martes, 3 de marzo de 2009

no se que pasa, no me siento bien, estoy super irritable y no quiero hablar con nadie. Y estaba pensando que si pasa eso .. esa wea si que me cagaria en mala...
y quiero estar feliz, pero hoy no es el dia (?) quizas...
creo que mañana nos vamos a ir a la casa de la chichi *-* y eso me pone feliz xd

me carga que con mi mama seamos tan asdbkjasdbas .. onda todos estos dias yo la he estado acompañando a ver tele o cosas asi y ella anda toda pesada y cortante conmigo.. y justo hoy que yo quiero estar sola, que no quiero hablar ni nada de eso a ella se le ocurre decirme "quedate aqui, no te vayas" ...

asdasdasdad me volvio esa otra cosa de antes :/ .. pense que se habia ido por completo.. pero sigue en mi mente.. esta solo en mi mente sierto?

escucho a new found glory (L) me encanta, y estoy escribiendo muchas cosas sin sentido.. el aburrimiento.
Ayer la sicologa me felicito, fue tan gratificante y se que estoy cambiando, me alegra mucho eso.. y este momento no es para pensar oh volvi a caer.. no.. es solo que ando de mal genio nada mas xd asdad placebo(L) .. si.. supongo que eso me relajara... espero

0 comentarios: