domingo, 1 de marzo de 2009

Estos dias he estado pensando mucho y no escribire aca lo q pense o reflexione porqe me da lata xd, emms.. y es probable que la gente no note mi cambio, pero yo si lo noto.
Igual me da lata que hayamos tenido ese problema con mi mama, porque si no fuera por eso estaria todo bien.. pero tengo esta oportunidad para demostrarle todos mis cambios. Aunque siento que es tan cuatica le dije algo y me dijo que le dolio mucho.. y nisiquiera era algo para que le doliera.. onda yo estuve soportando mucho tiempo todo lo que ella me decia.. y ya, no quiero hablar mal de ella. Tambien siento que mi papa anda super raro conmigo...
Quiero entrar al colegio, quiero volver a ver a mis bitches todos los dias, tambien quiero conocer gente nueva y nose, quiero demostrar que este año no me ira como el orto en las notas xd . Emm igual estaba pensando que va a ponerse complicado el tema de las horas.. o sea me refiero a q no tendre mucho tiempo. Y eso es algo que tengo que "superar" y ser fuerte {yo me entiendo}.. pero me siento capaz porque estoy pensando muy positivamente xd. aww tendre tan orgullosa a mi sicologa e.e , cuando me pregunte.. y como estas? ahora podre decirle.. bien :H .
Creo que todo este tiempo con tantos problemas me a enseñado muchas cosas, estoy aprendiendo muchas cosas y por fin estoy sabiendo afrontar las cosas. Por fin las cosas estan mejorando de verdad.. porfin comienzo a mejorar.
Y nose, llego mi mami wn fue lo mejor♥ .. tengo ganas de escribir sobre ella xd, sera otro dia. Bye.

2 comentarios:

Wamphy Lecompt Lee dijo...

ai quien es tu mami pordios xD
ay qe pasa D:?
todos maduros?xDDDDDDDDDDD
vallamosnos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ai a estudiar no mas en clases y en los recreos conversamos y damos pena porfi *-* XD
ai quiero que miercoles y juntarnos en el "mobil" XDDDDDDDDDDD y nose woem ojala llegue gente baba al curso o encontrarnos con gente asi como nosotros en el colegio xD

ya chao,es que estoi aburrido porque son las 3 de la mañana y nose weom D: XDDDDDDDDD
came♥

Wamphy Lecompt Lee dijo...

quiero que sea miercoles *