martes, 10 de marzo de 2009

Contare mi dia porque estoy aburrida y tengo ganas de escribir :B xD
Desperte, hice todas las cosas esas q uno hace en la mañana(?) {bañarse, etc..}, sali de la casa y me fui caminando a la estacion, llegue y la chichi no estaba, espere un rato.. paso el giovanni DDD: insalubre andate.. y me aburri y dije.. aa esta qlia va a llegar atrasada xD y me fui caminando al colegio.. llegue atrasada, pero no nos dieron pase.. nos dejaron pasar no mas e__e y entre al colegio, y yo como soi tan weona me fui por la derecha y qede como o__o q shusha no ai escalera y me devolvi y la escalera estaba al otro lado xDDDDDDD, subi y de nuevo qede o_o porqe no sabia como shusha llegar a la sala xD colegio culiao D: , al final me ubiqe y llegue a la sala e.e entre y estaba ese profe de historia y nisiquiera me vio xD .. salude a estos dos geis {nico&wamphy} y nos pusimos a conversar como siempre y el profe seguia escribiendo el qliao xD nisiquiera habia dicho su nombre DD: .. despues paso un rato, harto rato xDD y llego la chichi, como a las nueve weon xDDDD, seguimos webiando y el profe se paro 1414 xD y emm empezo la clase ._. se presento y todas esas cosas D: y nos dijo q probablemente nos sacariamos puros rojos y nosotros como respetenos ._. vayase xD y aaaaa walter porqe no esta T_T! .. emm empezo a decir las unidades y todas esas cosas y despues se relajo(?) y se puso a hablar mas ajdgbasjd xD .. y nos hablaba de nose q cosas de los torpedos y nose q mas y taban todos cagados de la risa xDD ... elias andate DDDDDDDDDD: .. despues termino la hora de historia y tenia q empezar la de biologia.. y con mis bitches salimos de la sala y no iba ningun profe a la sala wn ._. y wamphy decia.. aii es q nos puede ver el inspector.. y nosotras como.. weon estamos a la chucha de donde nos va a ver el inspector O___O xDD despues le tiramos qeqe a los niños q taban abajo *-* xDD emm y despues ibamos a bajar.. pero a mitad de pasillo aparecio la profe y nos dio un taldo y nos pusimos a reir xD y se fueron todos corriendo a la sala O__O y taba la mea caga y dps llega la profe i taban todos sentados xD emm.. se presento la señora esa, y me cayo bien *-* es mui relajada no como la otra qlia de biologia histerica asdbajds ¬__¬ .. emm tocaron y salimos a recreo xD , wamphy se nos fue xD con la arlette(?) y qedamos con la chichi nico y maite xD emm la chichi se puso a gritar la wea de q nos lavaramos el choro {picante de mierda xDDDDDDDDD} y asdkasdasd taldos xDDDDDDDDDDD y dps fuimos al baño y ai una taza enana weon nose como mierda vamos a ir al baño xDDDDDDDDD ai insalubre .-. ya emm nose q mas hicimos en ese recreo.. dps entramos aa... matematicas xD y el pacheco empezo a dar ejercicios i esas cosas DD: y atras, wamphy y la chichi taban con los medios taldos xDDDDDD y me encanta porqe los wnes se echan para atras en la silla y le pegan en toda la mesa al giovanni y al javier *OO* xDDDDDD y emm DDD: yaa.. paso la hora y salimos del colegio, dejamos a la nico en el paradero, la maite se nos qedo en el colegio xDD y nos fuimos al centro caminando T_T obesos D: .. jkadbhajkdba llegamos a la estacion y se fue la chichi porqe lo estaba esperando el niño ese xD , wamphy me fue a dejar al paradero.. taban los niños insalubres esos D: y emm.. compramos un chicle xD este qliao puso emilie autumm(???) como siempre dando pena .___. violada insalubre DDD: y emmm paso mi micro nos despedimos, se fue caminando como modelo, ai wamphy DDD: vayase xDDD emm y llegue a mi casa y no paso nada interesante y emm me desahogue D: adios xD

2 comentarios:

Wamphy Lecompt Lee dijo...

mentiraque gritaba eso de lavarse el shoro XDDDDD
weom y no contaste de mi coso parado U_U XDDDDDDD weom si lo tenia normal x'DDDDDD se ve asi donde la wea es apretada 1313 xD y nose weom XD
me encanto xD

weom amo el colegio ahora XDDDDDDDDDDDDD
es lo mejor :H
la sala es chica eswo si , pero como que me acostumbre XD

ia chao enfermita ♥

One kiss frOm you !* dijo...

enferma T_T xDDDDDDD ,me encanta comoq recorde las weas que hacimos en el colegio y estoy con los medios taldos y me encanta *OO* xDDDDDDDD y no hace poco estaba llorando pero no importa oh xDDDDDD ia shao mañana llegare atrasada :H i me citaron el apoderado y me encanta *O* Sha perra I love you no importa *-* xD