viernes, 20 de marzo de 2009

Dia lol
tenia tanto sueño en la mañana ._. mas encima que estaba durmiendo con mi hermano {siempre duerme conmigo D:} y estaba todo calentito xd , emm me levante y hize todaas esas cosas y nose, estuve lista super rapido ._. , despues colegio D: .. historia hicimos la linea del tiempo, nos puteamos *-* emm despues lenguaje ._. tuvimos q hacer esa cosa del mapa D: , y dps matematicas ._. q no hicimos nada con wamphy y la profe nos retaba a cada rato xD , me aburre tanto esa wea de geometria .__. .. dps fuimos a comer papas con el ale xDDDDDDDDD asdf y emm ._. nose.. llegue a mi casa y no habia nadie {como siempre D:} y me estaba sirviendo almuerzo ._. y de la nada escucho a mi mama decir camilaaaa y yo como q shusha esta mujer donde esta si deberia estar en el trabajo o_o y estaba en la pieza la qlia floja xd de nuevo no fue a trabajar por esa cosa de la espalda .-. y emm almorze D: y dps me fui a acostar con ella a dormirsh y dormimos toda la tarde *-* y emm desperte y tenia la once echa xd dps llego mi super hno k9 emms.. y despues me empeze a estresar porqe mi mama se puso tan weona 77 me carga. Y nose estoy aburrida y la pally me hizo un sign y escribio algo lindoasdasd te amo♥ y me puso feliz eso n.n
adios ._.

1 comentarios:

Maldito Sudaca dijo...

me recago en todo wn xd