jueves, 5 de marzo de 2009

Hace un rato lei lo que me escribiste para mi cumpleaños iba en la primera linea y no soporte, me puse a llorar... no habia llorado por ti... despues lei todo tu blog, he estado viendo a tu blog todo este rato y estoy pensando tantas cosas... tengo pena, los otros dias tenia como rabia, enojo u otras cosas pero ahora es pena...
Por momentos pienso que las cosas se arreglaran pero al segundo despues me digo a mi misma.. cuantas veces lo hemos intentado? y no funciona.. quiero que todo vuelva a ser como antes u.u .. pero igual nose porque onda no podemos llegar al colegio y hablar asi como si nada hubiera pasado.. por lo menos para mi seria super dificil.. mi esperanza se comienza a desvanecer.. creo que yo ya di todo.. no puedo hacer mas u_u ...


Estaba leyendo unas canciones que salen en Brokeback Mountain y ohh las letras lindas weon (L) .. y ademas que las canciones son super relajantes asdaasdad .. estoy nostalgica...

0 comentarios: