martes, 24 de marzo de 2009

mejor escribo ahora.
prefiriria que nadie leyera, no me gusta hablar de este tema, nunca hablo de este tema en persona.. me cuesta mucho y lo escribire aca solo para desahogarme o para reflexionar un poco...
ayer fui donde la sicologa, hace 1 semana me hice el proposito de hablarle de "ese" tema... la mitad de la sesion hablamos sobre mi mama, sobre lo que a estado ocurriendo estos ultimos dias.. cuando estaba finalizando la sesion me dije.. tienes que decirle, no puedes caer en esto D: ... y le dije, tengo problemas con la comida.. empezamos a hablar sobre eso, me costo mucho, por suerte no me bloquie completamente y pude decirle muchas de las cosas que siento... me estuvo hablando mucho rato, diciendome muchas verdades... en fin... como yo ya sabia.. si me meto en esta, de esta no salgo y me cago la vida. Y es asi.. son trampas que te pone la mente (por lo menos en mi caso), es algo que aparte de estar preocupado por el peso va vinculado a otro tema (...) Me hice el proposito de superar esto, de decir basta, hasta aca llegas, pero no avanzaras mas. Yo se que aun estoy a tiempo, que aun tengo todo esto controlado, que el dia en que se me escape de las manos no llegara.. esto ultimo le decia a mi sicologa... que tenia mucho miedo, y aun tengo mucho miedo.. talvez no me convencere simplemente a la primera, talvez diga.. no importa, lo tengo controlado, no se me escapara.. pero no caere en este pozo negro, porque si caigo me voy a cagar la vida y de verdad no quiero eso. Se que aun soi chica pero tambien tengo mis "planes" de vida.. y si caigo en esto no podre tener una vida "normal".. me convertire en una persona dependiente, en alguien a la que nadie le tendra confianza & cosas asi.. y no.. no quiero eso en mi vida...
Es un paso importante para mi haber hablado esto con la sicologa... se que siempre tire onda en talla esto.. que cuando hablamos con mis amigos webiamos con esto.. asdasd en fin, ahora estoy hablando en serio(...)
Tengo que dejar de escribir porque llego mi mama D: .. creo que esta entrada tendra una segunda parte, aun no termino de decir todo....

0 comentarios: