lunes, 26 de enero de 2009

Es un dia malo. Desperte, sin querer despertar... tuve que ir al siquiatra y a la sicologa. Primero entre con el siquiatra, crei que todo iba a estar bien pero resulta que empeze a romperme, me bloquie y no pude hablar mucho con el. Sali y entre a la sesion con la sicologa, entre y me dijo: Te noto media inquieta, y le dije.. quiero llorar, y asi fue.. me puse a llorar :/ .. despues nos pusimos a hablar, hablamos mucho, no me queria ir de ai me sentia super comoda y nose.. dps me vine a la casa, llegue, me acoste y dps fui un rato al gimnasio. Y le pregunte algo a mi mama, su respuesta fue negativa y eso me bajoneo.. despues lei dos cosas, dos de las cuales una me molesta MUCHO mas que otra y quiero mandar todo a la mierda. Lo que mas pido en este momento es que no me hables, porfavor. Estoy echa mierda wn, lagrimas caen, sollozos, desesperacion, frustracion... y por la chucha cai de nuevo en esto y no qiero, qiero salir >.< qiero estar bien.. cuantas veces lo he repetido...y me vinieron ganas de hacer eso de nuevo, no qiero.. no puedo hacerlo otra vez, no debo acostumbrarme a eso de nuevo... tengo tanta pena wn .. tanta pena u.u ...

0 comentarios: