Remember me.

sábado, 24 de enero de 2009

Tata:
Se que nunca llegaras a leer esto, por razones obvias. Pero necesito decirtelo de alguna forma.
Estos dias me he estado acordando tanto de ti, he soñado contigo, he pensado en ti. Muchos recuerdos se han venido a mi mente y siento algo raro en mi, algo raro pero de alguna forma bueno. Tengo muchas ganas de verte, pero es imposible. Tengo unas ganas enormes de decirte todo esto a la cara, pero no se puede.
Pase toda mi niñez junto a ti, yo era la unica persona a la cual le demostrabas cariño, yo era la unica que te podia decir todas las cosas en la cara y no reaccionabas mal, yo era tu felicidad. Pese a todo lo que me han hablado de ti, yo no te guardo ningun rencor ni nada asi. Solo deseo haber podido pasar mas años junto a ti, haberte mantenido vivo. Pero si hubieramos seguido todos viviendo en esa casa junto a ti, estariamos podridos por dentro. Me contaron la historia de tu vida, como fue tu niñez, como era tu familia, como eras tu.. y tu no tienes la culpa de haber sido asi, de haber tenido tanta amargura dentro...
Siento que de algun modo nos estas cuidando, siento que estas cuidandome, donde sea que estes. Espero que estes bien, que estes descansando, que estes tranquilo y que tengas paz en tu interior. Me gustaria poder encontrar una forma de comunicarme contigo, de saber que sigues aqui, quiero saber que estas en algun lugar, quiero saber que sigues acompañandome, quiero que me acompañes, quiero que estes conmigo.
Quisiera que me des una señal, algo que me haga saber que estas bien.
Recuerdo cuando saliamos a andar en bicicleta, cuando ibamos a ese lugar donde se podian ver todas las casas. Recuerdo cuando me regalaste mi primera bicicleta, me acuerdo perfectamente de ese momento.. estabas en el taller arreglandola y yo te preguntaba para quien era, me decias que era para una niña.. luego me la diste y dijiste que era para mi. Tambien me acuerdo cuando me enseñaste a andar en bicicleta, cuando me regalaste una muñeca y yo mal agradecidamente te dije que no me regalaras mas haha. Sabes que, a diferencia de toda la familia yo solo tengo buenos recuerdos de ti, yo.. te extraño. Ademas pienso en la forma que decidiste irte de este mundo y me duele. Me duele pensar el dolor que tenias dentro, la soledad que sentias.. eso es lo peor, estabas tan solo. Abuelo, se que nunca te hice mal, pero si alguna vez he tenido un pensamiento en contra tuya porfavor disculpame. Y dame fuerzas, sabes que las necesito. Te recuerdo con felicidad, siempre estaras en mi corazon, aunque no sigas aca fisicamente yo siempre te recordare, siempre recordare las cosas buenas junto a ti, nunca te recordare con odio. Tambien te quiero pedir algo, libera a mi mami de todos esos malos recuerdos, de toda esa tension, de todos esos momentos de dolor, quiero que ella viva con tranquilidad, que no sienta ningun peso. Es obvio que el tiempo no podra borrar todo, pero si pueden alivianarse todas las malas cosas... Desde el dia que fue tu funeral que no lloraba por ti, me gustaria poder visitar algun lugar fisico que me recordara a ti... Hahaha me acorde cuando construiste esa casa, tu decias que esa casa era mia, que la habias construido para mi. Te agradezo por todo enserio, por soportarme porque wow, era insoportable cuando era chica {y aun lo soy}, gracias por ser diferente conmigo, por tratarme especial... se que no fuiste una buena persona pero yo se que lo intentaste, me da lastima que te hayas rendido... tata, siempre tendras ese espacio en mi corazon, yo no te olvido.

0 comentarios: