viernes, 2 de enero de 2009

.. estamos empezando el año y para mi no va bien. (si, la wna negativa otra vez). El 31 todo bien, 1 en el dia em bien y en la noche muy mal, y ahora .. no lo se. Mas o menos, y no quiero un mas o menos.. quiero un bien. Nose y todo es raro.. la noche de ayer fue identica a muchas otras, cuando te quedas dormida despues de mucho llorar y pensar. Ya se porque una parte de mi esta tan mal, o quizas no solo una parte.. yo entera, pero eso lo solucionare el domingo, espero solucionarlo o sino juro que me doi un tiro. Otra de las cosas es tanto encierro, porque llego a mi casa y todo mal automaticamente. Nose.. extraño mucho a mis bitches, asi demasiado u.u y si.. eso otro es tambien un tema que me tiene asi. Solo espero que llegue luego el domingo y que todo se ponga bien u.u ... solo eso.

1 comentarios:

B á r bara $ dijo...

será un año muy bueno :)!
creo en ti came, ILY♥
cuándo nos veremos? u.u!