miércoles, 28 de enero de 2009

Considero que a sido un dia bueno. WOOW xD .
Desperte, cansada como siempre -.- pero me di animo y fui al gimnasio, no estuve mucho porque no tenia muchas ganas, estaba el niño ese lindo *-------* me moje xD asda omitan. y despues vine a mi casa, llegue a dormir (L) oh dios amo dormir *-* y emm nose.. despues me puse a ver tele y me vine al pc, dps de nuevo fui a ver tele.. de nuevo pc, despues fui a ver antm *----* y aaaa chantal >.< deberia haber ganado ella weon si era hermosa u.u y gano la otra qlia negra *-* asdasd ame cuando se tropezo chantal (L) xDDD se veia tan linda *-* y dps me vine al pc y aca estoi. Y nose, me siento bien o.o . Ademas que el sabado hay tocata i se que dps de eso quedare bien *-* y nose ._. tengo que teñirme el cabesho q esta todo rosado/naranjo/rubio/RANCIO pero iwal como que me aburrio el rosado, y quiero cafe.. pero cafe asi bien clarito como el que tiene tyra *-* pero nose pq no me puedo decolorar o sino esta vez si que quedare calva xD, aunque tb me qiero cortar la chasquilla, pero iwal no qiero o.o ai nose, ojala nadie lea esta wea xD y emms la proxima semana me voi a acampar o__o q miedo ._. *--* y dps para el otro fin de semana chan chan (LLL) *-* y emms tb qiero tar cn mi prima e ir a blondie x3 *O* si es q nos dejan ir pq no se si es para menores xDDD y asdadad tengo ganas de subir foto ._. pero no tengo, o sea si tengo pero adsa ya chao xD