domingo, 18 de abril de 2010

YO CELOSA? yo no soy de ese tipo de persona, ustedes me conocen! xdd.
Hoy sali con mi familia y fuimos al mall porque teniamos que comprar ropa y cosas asi. Y me encontre con el machuca jaja. Mi tio se casara en enero, quede en shock cuando supe, onda se venia venir eso pero nose o_o fue lol. Asi que el sabado iremos a la ceremonia esa de puesta de argollas o algo asi, y por eso hoy salimos a comprar para ver la ropa con la que ibamos a ir. Pero yo soy tan regodiona y especial que no me gusto NADA de todo el mall xd. Suele pasar eso. Asi que en la semana tendre que ir a viña de nuevo pero al paseo del mar porque ahi es mas choro. Tenia que hacer varias cosas ahora pero no tengo ganas. Y quiero ser peliroja como la Carolina.
Que les pasa que todos estan pesados conmigo xd.

0 comentarios: