miércoles, 14 de abril de 2010

Hoy llegue a la casa y me tiré en el sillón porque no tenia sueño, entonces me puse a ver tele y adivinen que estaban dando! Brokeback Mountain ♥ asi que me quede viendo a mis washitos hasta que termino la pelicula, y me di cuenta que no me acordaba tan bien de cada detalle, aunque la he visto millones de veces la sigo amando, es sin duda una de mis películas favoritas.
A la ultima hora de colegio tuve prueba de historia, la verdad es que no habia estudiado tanto porque andaba super cansada y además habia puesto atención y clases, aparte que la materia era fácil. El gran punto que encontré la prueba de historia muy fácil, hice absolutamente todo y espero que me haya ido bien, no puedo andar con malas notas este año. Se supone que también debía presentar una disertación de filosofía pero mi grupo quedo para dos semanas más. Y tengo 15% para la prueba del dif. de lenguaje.
El día se me ha echo eterno pero a sido super piola.
Mañana me entregaran una nota de física en la que sé que no me fue demasiado bien.
Me voy a pintar las uñas, adiós.

0 comentarios: