miércoles, 28 de abril de 2010

Algo esta sucediendo conmigo, pero algo positivo. Me he sacado buenas notas, y no hablo de cuatros o algo asi, sobre seis y volas locas. Me pone muy feliz eso y me deja demasiado tranquila.
Me a dolido la guatita todo el día, asi super fuerte :c. Y me vino a dejar a la casa el joako con el oscar, hahaha.
Me saque un 6 coeficiente dos en el diferenciado de lenguaje y por suerte no alcanzamos a presentar hoy en filosofía. Y tengo que ir a ayudar a estudiar a mi hermano mas rato.
Ayer me teñí el pelo, nunca pensé que fuera tan difícil y latoso teñirselo sola. Por lo menos hoy alguien me dijo que me habia quedado lindo n.n .
Y mañana tengo un día lleno de puras ciencias y no me gusta eso. También tengo que acordarme que mas rato debo hacerme almuerzo porque mi mamá no esta y aparte no pienso llevar porotos al colegio.
Me encanta him. *-*

0 comentarios: