It's okay, I'ts okay, It's okay.

sábado, 17 de abril de 2010

Tú, el que me tiene en las nubes cada segundo. Tú, el que cada día me sorprende con algo. Tú, el que se robo mi corazón. Tú, el único que siempre me levanta. Tú, el que me demuestra que las cosas siempre valen la pena. Tú, el único al que amo y amare de esta forma. Tú, el pilar que me sostiene. Tú, con el que quiero compartir mi vida y la eternidad. Tú, que me permites respirar. Tú, haces que todo tenga sentido. Tú, al que necesito y extraño constantemente. Tú, el que con un abrazo logra protegerme. Tú, el que con un beso me llena. Tú, el que tiene una forma de ser incomparable. Tú, que en cualquier momento me saca una sonrisa. Tú, por lo que siempre espero. Tú, mi mundo entero. Tú, el que me soporta y acepta como soy. Tú, el que nunca me aburrirá. Tú, al que amo cada vez mas y mas. Tú, al que no dejare ir. Tú, el que hace perderme en su mirada. Tú, todo lo que necesito. Tú, Tú, Tú, Tú. Siempre seras tú.
Esto es para ti.. el que tiene todo de mi.
A ti.. al que no dejare caer.

0 comentarios: