viernes, 16 de abril de 2010

HOY LO MEJORRRRR.
Empecé con ed. fisica como las weas, pero paso rápido asi que no importo mucho. Hasta la profe se preocupo por mi, y eso fue raro en esa profesora. En recreo no podía estar mas cansada, lo juro que no me podía el cuerpo, asi que con wamphy baramos en la esquina del colegio, sí, en la esquina como siempre. Ustedes cachan.
En lenguaje hay una profe suplente (se dice asi?) que nadie pesco, asi que empezó el webeo, primero empezamos con la cuestión de los calcetines, todo el curso con los calcetines afuera y el pantalón adentro (si, adentro 1313) XD fue lo mejor! eramos chilotes y volas. Después salimos a recreo asi por un rato, pero estos locos no tienen perso asi que no siguieron. También empezamos con guerra de plasticina, eran los medios atentados loco, después se envolaron mucho y empezaron a tirar cuadernos, libros, estuches, andaba hasta el ñata volando. Y la profe nos retaba caleta pero a nadie le importo, estábamos todos muertos de la risa en mala. Y el nico le dijo a la profe que se pusiera el pantalón adentro del calcetín XDDD se paso. En matemáticas estuvimos algo mas piola porque tuvimos que hacer un trabajo, pero en recreo que hicimos show, aparte de romperle la chaqueta a wamphy xD anduve a caballo en wamphy todo el rato, que la gente nos miraba a nosotros? eso nunca a pasado. También nos tiramos agua y mas cosas locas. A la salida también fue lo mejor, iba caminando con los cabros (shia) y sentí que alguien me toco $: en la espalda oh u_u xd , y era el joaquin asi que nos fuimos caminando puro peleando :D es lo mejorr xD , despues llegamos al metro y baramos en la escalera y a cada rato se le pasaban los metros y me burlaba jaja, estuvimos harto rato ahí tirados y de verdad que me hace muy bien hablar con el, después se tuvo que ir y me quede solita :c. Me vine a la casa fumando unos pitos y volas (no, mentira) y a dormir por siempreee! hasta que sentí que algo vibraba asi super fuerte $: y era mi amor *-* o sea el celular que vibraba fuerte, mal pensados 88 xd. Y ahi yo me puse super feliz porque yo lo amo asi y chau ♥.

0 comentarios: