y no puedo respirar sin ti, pero debo hacerlo.

sábado, 28 de noviembre de 2009

no es que quiera huir, pero cada vez que te acercas me siento mas viva que nunca y supongo que es demasiado, pero talvez somos demasiado jovenes y nisiquiera se lo que es real.. pero se que nunca he querido algo tanto , nunca que necesitado a alguien tanto.. si te dejo amarme y ser el unico que me adora, te irias?, si te dejo amarme, ser al unico que adoro, te irias de todos modos? si te dejo ser la persona que busco. En lo profundo apenas respiro, pero tu solo ves una sonrisa.. si te dejo ser el unico, te irias?

No existe un momento del dia en que pueda apartarme de ti, el mundo parece distinto cuando no estas junto a mi, es que te has convertido en mi alma,
ya nada me consuela si no estas tu.. mas alla de tu labios, del sol y las estrellas,
contigo a la distancia estoy.






podria necesitar que me abraces esta noche
oye, solo abrazame esta noche
se que te vere otra vez
tarde o temprano
pero quiero que sepas que me importa
y ... te extraño


Porque he estado esperando toda mi vida, por alguien como tu♥'

0 comentarios: