jueves, 26 de noviembre de 2009

quiero ver skins , quiero regresar el tiempo hacia las vacaciones de verano, quiero que luego llegue mi mamá, quiero que me deje de doler el estomago, quiero que no haya colegio nunca mas en la vida, quiero ver a mi bego hermosa, quiero un recital, quiero que green day vuelva a ser como antes, quiero ver a mi mejor amigo, quiero reirme con muchas ganas, quiero estar con mi pololo, quiero acostarme en el pasto a ver las nubes y escuchar you're not alone de saosin, quiero respirar, quiero que mi hno pare de gritar, quiero comer ensaladas, quiero la traduccion de hey you, quiero ser peliroja, quiero que mi pelo permanezca liso siempre, quiero fumar, quiero, se me olvido lo que quiero, quiero bañarme en una piscina, quiero tener energia siempre, quiero que la voz de hayley siempre me haga sentir bien, quiero, quiero, quiero, quiero ser feliz.

0 comentarios: