sábado, 7 de noviembre de 2009

Me desperte escuchando a mi abuela hablar por telefono y supe que mis lentes de contacto ya estaban listo y me puse feliz. Luego me quede un rato viendo tele, despues bañe a mi hermano y hice mi cama. Ahora estoy haciendo el trabajo de historia y me di cuenta de que no es tan dificil como lo creia ayer, que solo tengo que concentrarme y ocupar la capacidad para escribir. Vi vida real y eso me enfoco un poco en lo que no quiero ser.

Ayer me entere de algo que hizo mi tia y me dolio. Bueno, no me dolio, si no que me dio rabia y senti pena por mi abuela que tiene que soportar malos ratos que le hace pasar su hija. Encuentro que mi tia es tan mal agradecida, mi familia le ha perdonado muchos errores que ella a cometido, muchos momentos que a arruinado y la hemos seguido recibiendo en nuestro hogar como si nada hubiera pasado. Pero lo de ayer fue lo que supero a todos. O sea, en primer lugar que se preocupe de su hija que va a cumplir 30 años y que es una vaga de mierda, disculpen por el vocabulario pero no hay otra palabra que la describa. Y le viene a decir a mi prima, a mi prima que a pasado miles de problemas , que a estado mucho tiempo mal, que la a costado un millon salir adelante con todas las trancas que lleva y que ahora luego de toda la tormenta esta recostruyendo su realidad, estudiando en la universidad, trabajando y viviendo sola. Nose quien se cree ella que viene a tratarla de ese modo. Y algo que dijo mi mama ayer es muy cierto.. "ella no tiene conciencia, imaginate si le hubiera dicho eso hace unos años, hubiera hundido a la viviana en un hoyo" .. no soy para nada tolerante con la gente que la hace daño a las personas que quiero y menos a mi familia. Asi que ahora que mi tia se fue a españa, como todos decimos.. ojala logre ser feliz, se saque todo ese rencor que tiene con la familia y nadie le desea mal, porque nosotros no somos asi. Y bueno, si ella quiere destruir a nuestra familia no lo podra hacer, porque estamos separados por la distancia, si es cierto, pero nuestros corazones siguen unidos.
Lo que mas lata me da de toda esta situacion, es la posicion que tiene mi abuela. Puta que le a costado ser feliz, puta que paso problemas en toda su vida, porque mierda no la dejan vivir tranquila? . Solo espero que mi abuela este bien.. esta al lado mio y la veo, pero por dentro no se como estara.. pero mami, yo estoy contigo por sobre todas las cosas y nadie nunca mas se atrevera a pasarte a llevar.

Otra cosa, soñe con mi abuelo, fue un sueño demasiado extraño. Tipicos sueños que se repiten una y otra vez.

Hasta ahora el dia va normal.

0 comentarios: