would you be my love?

viernes, 6 de noviembre de 2009

mi amor, sabes cuanto te extraño? sabes cuanta falta me has hecho desde que no estas aquí? no hemos hablado estos días porque no me he podido conectar.. y sabes cuanto he pensado en ti?. Estoy esperando que el tiempo pase rápido para tenerte una vez mas junto a mi. Y necesito escuchar tu voz diciendome todas esas cosas lindas que me hacen subir a tocar las estrellas. Necesito tus abrazos que me mantienen lejos de la realidad y que suelen hacerme sentir protegida. Me pongo a pensar en lo que pasara en los años próximo, y quiero imaginarme a los dos juntos cumpliendo nuestros sueños. Vuelve para que tomes mi mano y no me sueltes jamas. Podremos esperar todo este tiempo, cierto? dime que sera así, porque eres el único que me puede mantener feliz y segura.
amor, los días se están haciendo eternos.. y me siento débil. Que hiciste que me tienes de esta manera? cuentame, porque yo no me lo puedo explicar. Que hiciste para curar todas mis heridas? porque tu me curaste y me tienes viva, me enseñaste lo que es vivir. Lo que siento por ti es lo mas hermoso que he sentido, tu sabes que eres mi felicidad. Y si, estoy profundamente enamorada de ti .. y es maravilloso sentir esto. Quisiera estar cada segundo a tu lado, compartiendo momentos, haciendo mas larga nuestra historia, porque esta historia tiene comienzo , pero no tendrá final.
Vivo soñando desde el día en que te conocí. Mi vida, lo eres todo para mi. La eternidad esta por el frente de nosotros e iremos juntos a alcanzarla.
Solo te pido una cosa, no me dejes nunca sola, porque sin ti no se vivir.

1 comentarios:

Maldito Sudaca dijo...

Tu has sido el ragalo mas hermoso que me ha dado esta vida...
Tu amor es lo que llena mi existencia, lo que le da un sentido real a todo ♥