viernes, 27 de noviembre de 2009

dia cool, llegue al colegio, llego la chichi, dps en clases estuvimos con el machuca, el alvaro y el felipe, hace dias que no se acercaban los feos qliaos xdd , y nos cagamos de la risa como siempre aunque el felipe estaba totalmente muerto xDD, y es necesario hacer la aplicacion con las frases *O* y los voy a extrañar harto ._. , ehm dps en el recreo tb estuvimos con ellos y con el halcon y el cuchillo 2 , y vi la lengua del mauricio israel :| me dio miedo enserio xDD. Dps estuvimos webiando toda la clase y no me acuerdo que mas, me vine con la chichi a mi casa , estuvimos un rato en la cama u..u xDDD , es que wn veniamos muy cansadas, y el sol .__. , y y y no me acuerdo que mas.
Dps en la tarde me maquishe y le hice unos signs a mi janito ♥ , hable un rato por msn, vi tele, y me fui al gym, volvi hace un rato y estoy cansada fisicamente y lo unico que quiero es ir a dormir o tirarme en la cama pero como mi pololo es tan malo me hace esperarlo :B

0 comentarios: