lunes, 4 de mayo de 2009

me encanto estaba jugando un juego de bush q hacia hamburguesas q me mando la chichi y los clientes no me pagaban nada los qliaos, parecia pulpo me encanto *----------* estoy con los medios taldos wn xDDDDDDDDDDDDD puta bush para la wea T_____T no importa mr chicken 8080 papa escondete u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aksjdbnajkdbhausid xDDDDDD hice 354646 hamburguesas wn y gane soi seca *-* ayude a bush *o* duhhhh.. eran completos no hamburguesas xDDD y dps se iban agregando papas y bebidas *-* me encanta, no importa bob esponja, puta PATRICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: me puse feliz wn xDDD no importa chichi q me alegra xDDDDDDDDDd AIA(8) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asdasdasd asdasds xD ya wamphy vaya a bañarse u.u chao wnn xD

3 comentarios:

One kiss frOm you !* dijo...

came escondete u..u xDD chichi la cual juega a ayudar a bush , juego del cual me hize adicta , mr chikenn qe no puedo encontrar 8080 xDD hola *-* xDDDDDDD matias guerra qe me habla i le dije qe taba enoja qe me hablara depsues xDDDDDD pero ahora igual lo pesco porqe me gusta po *-* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HOLI CAME SOY FRANCESCA D: xDDDDDDDDDDDDDDDD pero me puedes decir chichi O__o xDDDDDDDD mua xD wamphy qe me habla zombie qe me estresa came qe no esta , monty cabasho D: matias guerra mijito rico *-* giovanni feo qliao nicole para con la anastasia po wn T0T xDDD puta mama DDD: xDDDDDDD papa qe qiere qe le vaya a comprar 8080 shaao wnn *-* xD

One kiss frOm you !* dijo...

chichi qe esta totalmente estresada D: chichi qe pelio cn su mama su papa y que ahora qiere morir xd libro el cual se me qedo en la mochila de wamphy papa qe supuestamente me ibaa a llevar a la casa de wamphy papa que salio papa qe fui a buscar a donde estaba y no lo encontre llegue mama qe me putio papa qe no llega chichi qe llora chichi qe esta alterada chichi qe qiere putiar a su papa wamphy qe dps va a salir y no podre ir a buscar el libro mama y papa que me putiaran mucho mas y recien son las 12 me encanto como empeze el dia ... era necesario descargarme aqi.

One kiss frOm you !* dijo...

hola soy francesca y lei los dos coments y soi la persona mas bipolar del mundisimo xDDD hola O__O Soy la chichi y extraño a la came u.u came qe no esta chichi qe no tiene a qien hacerle taldos u..u chichi qe se siente sola sin su came u.u te amo prostituta ♥