martes, 12 de mayo de 2009

Estoy super cansada, he tenido que leer el libro y el hecho de que la prueba es mañana me hace ponerme tensa, y no me concentro.. no termine de leerlo, pero busque hartos resumenes y cosas para entender mejor, ojala me vaya bien en esta prueba, aunque lo dudo.. igual si me va mal la unica culpable soy yo.
El otro dia, creo que ayer tuve prueba de lenguaje y juro que trataba y trataba de concentrarme y no podia, es tan frustrante, ademas encontre dificil la prueba y nose si me haya ido muy bien...
el jueves tengo prueba de matematicas, me salvo con un 4 , pero no es esa la nota que quiero tener...
la proxima semana tengo prueba de historia y quimica, por lo menos se que en esas pruebas me ira bien , porque tengo tiempo y entiendo toda esa materia.
Tambien tuve la prueba de fisica, en la cual tampoco hice nada, me consegui las respuestas y tengo solo 3 malas, me da para un 6 y algo. Y en el quiz de fisica tambien me consegui las respuestas porque mis animos estaban por el suelo.
Tengo todas las ganas de que me vaya bien pero aun asi siento que mi mente divaga en otro lugar, y necesito concentrarme, prestar atencion.. pero se me hace casi imposible. Siento un cansancion fisico enooorme, tengo mucho sueño, dolores musculares y esas cosas.
Odie el simulacro de nose que wea de hoy, me senti mal, comenze a marearme, me dieron unas ganas enormes de vomitar, hacia demasiada calor y me dolia mucho la cabeza ... y hace mucho tiempo que no volvia a sentir esa angustia o ese nudo en la garganta junto con esas enormes ganas de llorar sin razon alguna, por suerte lo pude controlar todo y no paso a ser un problema.

Nunca me preocupo la relacion que tengo con mi curso, nunca me importo lo que pensaran o dijeran de mi, pero hoy fue diferente y nose, me carga mi curso, me carga! .. tener q soportar la cara de todos los feos qliaos todos los dias ya es demasiado. El colegio me hace ser otra persona , me estresa.
Ahora me ire a acostar , ya no doy mas.. necesito dormirrrrr!





bebito te extraño :C

0 comentarios: