viernes, 22 de mayo de 2009

Hola, estoy enferma. He estado hace dias con fiebre, dolor de cabeza, mareo y todas esas cosas de la gripe D: estoi segura de que me convertire en porcino ._.
el miercoles puta que me sentia mal, no hice ed fisica y me tuvieron que dar un te y nose, todos morian de calor y yo estaba caga de frio ._. , ese dia en la noche estuve muy mal D: , el jueves amaneci peor, wn no podia abrir los ojos porqe el dolor de cabeza era insoportable D: , como que en un rato me daba animo, y dps me decaia de nuevo y hoy he estado mejor, aunque no me siento bien a sido mejor que los dias anteriores, y esa es mi vida cachai 8080
wamphy y la chichi hacen panqueques y yo tambien qiero *-* pero no puedo porque tengo gripe u..u . maaaaaamaaa q no me qiere llevar al medico xD. Daaavid con el que hablo *-* david al cual amo (L) y asdas he dormido tanto 8080 y me encanta la anastasia cachai (L) como que estaba pensando asi y pensaba en la anastasia y asdasdasd ♥_♥ estamos todos asi @_@ con ella *-* aunque sea un anastasio lo vamos a qerer tanto *-* aww (L)
ya adios :D