jueves, 28 de mayo de 2009

cachai que ayer vi el reportaje de esos abusadores a traves de internet y tengo mi opinion sobre eso pero me da lata escribir 8080, he tomado cafe todo el dia @_@ y estaba hablando con mi chanchito cachai y no me respeta porque se fue y no se despidio cashai, creo que me va a venir a ver la chichi y ojala venga con los otros dos bitches :D aunque no creo pero no importa cachai 8080 y escucho a tyson (L). weon ayer estabamos con los medios ataques con wamphy xd por celular cuando veiamos a hardcorito oh csm mijito rico *-* y wamphy gritaba como una yegua en celos ._. y me conto q estaba viendo la tele el otro dia con la tia maritza y le dijo que un loco le encantaba y no la respeta wn D: pobre mama u.u igual yo veo tila tequila con mi mama cachai pero no importa porque ella me acepta y me quiere como soy :) buiiiiih xDD y cachai que mis papas estan peleados y nose hablan y me estresan tanto, mi mama no a dormido con mi papa durante dos dias xD nunca habian hecho eso o_o me estoy traumando, y esta durmiendo conmigo la qlia o_o y es como lol porque me tengo q dividir para estar un rato con mi papa y dps con mi mama y nose que se vayan a acostar D: juntos porsupuesto, cachai que extraño al manolo y al tio zhanta D: ya chichi dile que pare ._. y mañana tenia siquiatra cachai pero como estoi enferma no ire 8080 pero qiero ir a buscar a los insalubres al colegio para que despues vayamos a la plaza, pero es que wamphy tiene que almorzar con la mama u..u xD y tengo puras gallinas locas cachai 8080 QUEEEEEE!? puta tyson para el webeo no qiero que pelees wn T_T deja de luchar qliao D: hoy vi vida real sobre esas niñas compradoras compulsivas y habia una que odie y otra rubia que me encanto *-* y tenia el pelo muy baba y porsupuesto que era una peluca xd pero sus ojos asdas *o* y despues vi the city cachai pusha whitney ya po T_T no le digan anorexica wn q se trauma D: y me se todos los cahuines cachai porque he pasado todos los dias viendo sqp y esos programas cachai :H pero no importa adriana barrientos, ya po para con el manuel T_T pamela no importa si despues van a volver u..u puta cecilia bolocco para de salir con wnes mas chicos q tu vieja qlia caliente T___T xDD muaa pucha cant take it no po T_T chris dile algo D: chrrrrris que no me qiere D: chris con el que no he hablado hace muchos dias D: chris el que minimo deberia mandarme un mensaje y preocuparse por mi 77 ola me pica un ojo cachai y me lo voi a sacar wn D: lente de contacto que acabo de rooomper 8080 oli el otro dia vi la nueva cenicienta(?) una cosa asi que salia hilary duff cachai y me encanta ella *-* y se vestia tan mal en la pelicula wn D: y ayer vi beverly hills cachai y me encanta por qe nose (L) y vi una parte de gossip girl :D y tengo q ver la repeticion ahora en la tarde wnn y me la estoy perdiend cachai D: y esta entrada va a salir super larga pero asi nos gusta a todos sierto? 1414 chichi no se moje u..u mentira q ayer nos reiamos de esa cosa con wamphy xDDDD no importa dedos que llegaron al esofago cachai pero nunca mas 8080 buiiiiih porsupuesto que hoy paso de nuevo pero omitan cachai 8080 si ya estoi en rehabilitacion 8080puta la wea nooo T_____________T csm dear god noo D: peren 8080 no me respetan wn estaba todo bien y me ponen esa cancion xD no importa because of you no importa came que quiere ser modelo no importa 8080 ya chao wn D: oli

0 comentarios: