viernes, 29 de mayo de 2009

Hoy fui al colegio a buscar a las bitches y pense que seria diferente...
Me levante sin mucho animo, ayer fue una mala noche.. lo bueno es que escribi tanto que me logro aliviar. Y hoy estoy como post-nochepenosa(?) , nose.. es algo que me pasa siempre. Me vine caminando, siempre sirve de algo caminar.. y es mejor en un dia de estos que esta nublado.. estaban callendo algunas gotas, espero que llueva.
Creo que me ire a acostar, no hay nada interesante en el pc y necesito estar tranquila...

1 comentarios:

One kiss frOm you !* dijo...

yo tbn pense qe seria diferente pero no se algo pasa :B hola B_B ! cashai qe te vi en la feria i despues de qe te vi qede cn los medios taldos y hablaba sola i los wnes qe vendian verduras i weas raras O_O me miraban todo lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero no importa xD , cachai qe no te ai conectado i me aburro brbrbr* xD ya shao wn 8080 te amo ♥