martes, 4 de mayo de 2010

Voy a contar lo divertido y notable que paso en el dia.
Partimos en el recreo cuando me querian echar del colegio porque hoy estaba suspendida e igual fui. La inspectora me estuvo hablando como 20 minutos y me tenia en la lista negra de los sospechosos e_e quien el guic?. Y al final no me mandaron para la casa hahaha. Y me anduve arrancando de los inspectores todo el dia.
Despues con wamphy nos pusimos a molestar al alan acosandolo del segundo piso, que me da risa el xD. Tambien en el recreo estabamos hablando del poto de mi vecino *-* y nos daba rabia porque se lo tapaba con la parka y parece que cacho que lo pelabamos porque se subio la parka y nos mostro todo durante el recreo xDD y me di cuenta de que todo lo que hablamos se escucha a distancia, con razon derepente la gente se da cuenta XDD. Lo otro que me dio risa es que wamphy estaba bailando y el richi lo miro con una cara de o_O pero asi demasiado xDDDD. Despues bote al alan tambien xD y se vengo de mi en el almuerzo y me echo jabon en la boca >____< fue demasiado asqueroso xDDDD cabro qliao 77 xD , y csm ahora viene lo peor, estabamos en recreo o despues de almuerzo, no me acuerdo bien. Y yo escuche que gritaban wamphy wamphy! nos dimos vuelta y traian a calamardo a la fuerza y fue como 1 2 3 arranca ctm xDD, derepente llego sid y me agarro y todo el grupo diciendome que me sacara una foto con calamardo y calamardo estaba todo urgido xDDDDD oh que show mas grande dios mio xD , les juro que estaba todo el colegio observando y uno en medio del show xDDD como siempre xD. Y calamardo se ponia y despues se salia y era como ya po te vai a sacar la foto o no? y toda la gente ahi diciendome que no me moviera , me senti demasiado sicopateada y observada wn xDD les juro que fue horrible, el peor trauma de mi vida u_u no mentira xd. Y se fueron porque calamardo andaba puro webiando xD. Y ya, seguimos paseandonos y yo me queria esconder en alguna parte porque me sentia violada xDD. Y volvio el grupo culiao a pedirme una foto xD, y calamardo me abrazo y se saco la foto, y me abraza y uno con cuea lo a visto una vez XDDD en realidad lo he visto toda mi vida xD. Sid tomo la foto y todos dijeron ehhh! y yo me queria morir xD. Y ahi le dije a Sid que se fuera a skins y parara el webeo po, que fuera a buscar a la cassie porque estaba botada la pobre po y el aca sacando fotos u_u y nose, fue muy lol xDDDD. Despues del tremendo show me fui a diferenciado y yo decia de aca yo me voy porque que mas va a pasar po si a pasado de todo ya respetenme XD. Y el nicolas para variar me empezo a webiar, como de tercero basico que me webea pero no le entendi asi que fue como traaanquilito xD. Tambien hice un quiz con el chipamogli xDDD la mona la mona la mona (8). Y a la salida me vine con el seba rico *-* uy papi $: xDDD que le vine mirando el poto? que dps el me lo miraba a mi? ohhhh xDDDDDDDDDDDD ustedes saben que no :). Y mañana dia del jeans y volais y que saen. Ando con toda la cuerda loco, estaba estudiando fisica, la wea dificil. Y tambien le conte a mi mama que estaba suspendida y yo me esperaba el medio reto y me dijo hija son cosas que pasan :) yo quede como eh puteame? xDDDDD siepre que uno esta preparada para que le hagan show en mala no pasa nada y cuando uno anda con el animo en la boca te cagan todo XD la vida. Oh tambien anduve webiando con la cueva, te haria mio camilo *O* XDDDD de verdad cualquiera e_e sii 8080. Con todo lo que escribi yo se que estoy soltera xDDDDDDD me van a patear u_u xDDDDD. Pero les juro que era completamente necesario, porque uno tiene que relatar las cosas buenas que le pasan con los muchachos :). Hacete esta po e_e. hahahahaha *-* oh la weona enferma xDDDDD. Chichi maraca te echo de menos T_T. Ya chabela. Mañana vuelvo con nuevas anecdotas en el blog de la came e_e. Y les aviso por cualquier reclamo que no me hago responsable por todo lo dicho anteriormente xDDDDDD.

0 comentarios: