martes, 25 de mayo de 2010

Ayer fue la noche con mas nervios en mi vida, tenia nauseas, tantas ganas de vomitar, tenia ganas de llorar, de todo!. Les cuento. Ayer a partir de las doce de la noche se comenzaron a vender las entradas para el concierto de green day ♥ y la pagina colapsaba, las entradas se vendian en minutos! , los asientos colapsaban y yo estaba muy desesperada. Con mis papás dejamos reservado un asiento y hoy mi mamá la fue a comprar. Que manera de estar nerviosa, iba caminando al colegio mientras pensaba en todo esto y mis ojos se llenaban de lagrimas de tanta emocion. Estuve toda la mañana ansiosa, hasta que a las 10:30 de la mañana mas o menos me llama mi mama al celular y me dice: "primero dime que me amas, ya te compre la entrada" justo estaba en prueba asi que tuve que cortarle y en ese momento me paralize. Luego en el recreo hablaba con ella y no me podia sacar la sonrisa que tenia en la cara, no podia creer que ya esta asegurado que los vere (L). No dejo de emocionarme, no dejo de sentirme feliz *-*. No puedo explicar todo estoooo ♥. 24 de octubre - se viene el mejor dia de mi vida *O* ! ♥ kajdbsniasbdasiudbasidgua MUERO.

0 comentarios: