jueves, 13 de mayo de 2010

-mañana mañana mañana ♥__♥
-me da mucha risa esa pareja en que los dos me miran, de verdad que no se tienen respeto xDDDDDDDDD
-mañana debería ser con ropa de calle 77
-la jota hoy casi me presenta al chubi, hubiera muerto de verguenza x3
-mañana va a quedar la caga en el polideportivo e__e se sabe
-quiero ver a la chichi mañana t.t
-hoy de verdad SE PASO XDD! yo me queria ir con el omar hahaha, no mentira xD o_O
-radiohead es para dias nublados y vacios como este.
-HAHAHAHAHA.
-pobresita la lista 1


Hoy estaba viendo tele y sonó el teléfono, fui a contestarlo y me dicen: Adivina quien es? :O y yo por la voz automaticamente supe que era la Kamyleruu. Tanto tiempo sin hablar ni saber de ella. Reconosco que yo soy super descuidada con cosas de llamar o andar pendiente de la gente y ella siempre me llama a mi, es super lindo eso. Hablamos harto, y por fin! la veré el próximo fin de semana. Uf, hay tantas cosas que han pasado en su vida como en la mía. Espero que le haya servido lo que le aconseje. Fue lindo ese momento del día, enserio lo valore caleta.

0 comentarios: