viernes, 21 de mayo de 2010

Hoy me siento bien, es un día nublado con mucho frió y me agrada eso. Estoy escuchando Radiohead, es perfecto para un día como este, no tengo ningún panorama especial para este fin de semana pero eso no me preocupa. Estoy muy relajada, quisiera salir y fumar harto. Mierda, me siento tan bien que no lo puedo creer.
Mi familia es la mejor siempre! , soy muy feliz de tenerlos y de como son. Somos tan unidos, tan únicos y no quiero que nunca cambie eso, sé que no cambiara. Mi papá se compro un auto *-* así que ya no mas caminatas pajas al colegio :D. Me siento muy bien por mis papás porque siempre se han sacado la cresta trabajando y todo, y que ahora tengamos una situación económica mas estable me alegra bastante por ellos porque se lo merecen, merecen una recompensa por todo lo que han hecho. Y este auto de alguna forma es como un premio.

0 comentarios: