lunes, 8 de marzo de 2010

Primer dia de clases.

Escribi algo respecto a este dia en mi cuaderno, quisiera ponerlo aca, pero ni ahi con andar escribiendo cosas sin brillo.
Solo trato seguir convenciendome de que no tengo que seguir entregandome a los demas, ni preocuparme, ni nada. Porque al final, los demas nunca se preocupan realmente de ti, ni te devuelven el mismo cariño.
Lo rescatable del dia es que volvi a ver al Joaquin y lo abraze tan fuerte, lo extrañaba mucho y hablamos unos segundos locos. Y la otra cosa es que fui a buscar a la chichi al colegio, esas dos partes del dia fueron buenas.


Y estoy pensando en cortarme la chasquilla, porque ya me aburri. Arranques locos.
Y lo otro, mi colegio esta sin clases hasta nuevo aviso, algo totalmente BUENO.

Sigo pensando en que deberia haberme cambiado de colegio.

0 comentarios: