martes, 30 de marzo de 2010

Es martes, sí, recien es martes y lo que es yo estoy completamente agotada. Llego a mi casa y pareciera que mi cuerpo se volviera otro, como el de una anciana. El lindo dolor de espalda me habia dejado libre y tranquila durante unos 3 dias, pero volvio. Aunque me tome los remedios no se va. Y hoy me fui a hacer las radiografias a viña, me acompaño mi mamá, luego de todo esto de los examenes fuimos a tomar desayuno a una de estas cosa que no recuerdo el nombre, fue super rico y un rato agradable, ademas que el hecho de que todos estuvieran en clases lateados mientras yo estaba super bien me daba algo de placer. Volvi al colegio tarde, y me habian vuelto los sintomas que tenia ayer, lo bueno es que se pasaron luego. En fin, no quiero explicar mi dia. El punto es que no quiero sentirme mal todas las semanas, y aparte se que todo involuntariamente esta relacionado con mi sistema nervioso y es por eso que me da todo de una. No es por defensas o cosas asi. Mañana rueguen a la luz divina que me vaya bien en lo de filosofia, gracias. Buenas noches.

0 comentarios: