eres la unica excepción

sábado, 13 de marzo de 2010

Nunca me faltaron las palabras para describir como me sentia, nunca faltaron palabras para expresar mis pensamientos. De hecho siempre sobraban, siempre pude escribir y expresarme muy bien. Pero contigo todo es diferente, siempre logras dejarme en blanco, siempre te llevas mi habla, siempre me bloqueas las palabras.
No me refiero a que no pueda decirte las cosas, es que no es tan simple como decirte "amor me haces tan feliz" porque aun con decir eso no me siento satisfecha, es como cuando digo "te amo" aun sabiendo que siento mas que eso, pero que simplemente no existe la palabra que se asemeje. Y como he dicho, quizas no existen palabras para expresarte todo como me gustaria hacerlo, pero nunca dejare de entregarte todo mi amor, porque te lo mereces tanto, te lo has ganado. Te ganaste mi amor desde el primer dia en el que hablamos. Y a ti no te voy a sacar nunca de mi corazon. Porque eres tu el que me permite respirar, el que me llena el corazon, el que me hace feliz, el que me entrega todo, y asi podria seguir. Pero no quiero ser latera, y aparte siento que estoy escribiendo confusamente. Queda tanto por seguir construyendo en nuestra historia y ansio todo eso. Volvi a leer todo lo que estaba escribiendo y en verdad no se entiende muy bien, pero lo que si entenderas es que yo te amo con toda mi vida, con todo mi ser, con todas las fuerzas que tengo y las que tu me das. Eres lo que siempre pedi, lo que siempre busque. Eres lo mas importante que tengo ♥ , y no quiero seguir divagando porque ya nadie entendera esto. :*

0 comentarios: