lunes, 22 de marzo de 2010

El sabado me sentia super mal, desperte con jaqueca y estuve todo el dia decaida, con alergia, con sueño y enferma. Se supone que iba a ir a la casa de la chichi con wamphy, y tenia ganas de ir, pero el sabado nose que me paso que nisiquiera me podia levantar. El domingo sali con mi familia. Y otra cosa nada que ver con el tema, me estreso mi tio, yo queria ir a fantasilandia. Como no se pueden rajar con unas lucas loco. Me pase para barsa pero no va a cachar que lo estoy pelando. Y me teñi el pelo, y me quedo oscurito y me gusta. Aunque la tintura que me compre era para que quedara cobrizo pero que mas da. Y me da rabia porque todos estos dias en el colegio me han retado por el maquillaje que llevo y que maquillaje weon si cuando voy al colegio no me pinto. Y tambien me da rabia porque me retan por las uñas que es un rosado onda brillo que apenas se nota y hay otra weona que ocupan las uñas de colores mucho mas fuerte y no le dicen nada. Y tambien hay otras weonas que andan con los ojos enteros negros y tampoco le dicen nada. Pareciera que este año la agarraron conmigo wn. Y que pintura feos qliaos, si no ocupo. Medio desahogo wn. Sono como si estuviera super enojada, pero estoy shuer feliz. Ja Ja.

0 comentarios: