domingo, 12 de abril de 2009

Perdido y roto
Desesperado y solo
Sonriendo por fuera,
Y la herida debajo de mi piel

Mis ojos se están descoloriendo,
Mi alma está sangrando.
Intentaré disimularlo,
Pero mi confianza se viene abajo.

Así que ayúdame a curar estas heridas,
Llevan abiertas demasiado tiempo.
Ayúdame a llenar mi alma,
Incluso si piensas que no es tu culpa,

Que estoy herido,
Y estoy sangrando,
Sobre tu alfombra nueva.
Y necesito que alguien me ayude a cerrarlas.

Solo quise una revista,
Solo quise una pantalla de cine,
Solo quise la vida sobre la que había leído y soñado
Y ahora mi mente es un libro abierto,
Y ahora mi corazón es una herida abierta,
Y ahora mi vida es un alma abierta a todos.

Pero ayúdame a curar estas heridas,
Llevan abiertas demasiado tiempo.
Ayúdame a llenar este alma,
Incluso si piensas que no es tu culpa,

Que estoy herido,
Y estoy sangrando,
Sobre tu alfombra nueva.
Y necesito que alguien me ayude,
Así que tu vienes,
Yo te empujo,
Y luego peleo y grito para que te quedes.

Porque necesito que alguien me ayude,
Oh necesito que alguien me ayude,
Que me ayude a curar estas heridas,
Llevan abiertas demasiado tiempo.
Ayúdame a llenar este alma,
Incluso si piensas que no es tu culpa,

Que estoy herido,
Estoy sangrando,
Sobre tu alfombra nueva.
Y necesito alguien que me ayude a curarlas,
Necesito alguien que me ayude a llenarla,
Necesito alguien que me ayude a cerrarlas.

0 comentarios: