lunes, 27 de abril de 2009

oli soi wanda 8080 soi la madrina magica de timmy y cosmo es mi esposo, y el profesor crooker no nos qiere 8080
hablo con mi lulo pero no importa 8080 ♥ , alcance a hablar super poco con chris ._. me estresa eso D: y ahora hablo con la pally q no sabia nada de ella hace mil años xd , hoy almorze lasaña *-* wn tenia tanto sueño, dormi toda la tarde y mas encima como el dia esta asi todo lol nublado es lo mejor y nose *-* necesito lluvia ._.
hoy nos cambiaron de puesto de nuevo por enfermos (L) me encanta lo juro xD
asdadad me carga lo q paso hoy con las notas de ingles weon, me estrese caleta, por puro que le combiene al qliao habla, como si fuera muy dificil aprenderse unos verbos, ademas si ellos no estudian puta asuman sus consecuencias.. siempre cagan a los demas ¬_¬ y nose, mas encima ahora la profe no va a repetir pruebas ni nada asi, y esa profe era como super amiga del curso y aaaa me estresan ._____. escucho saosin me encanta (L) qiero tocata ._.
emms algun dia voi a asfixiar a mi hermano weon (LL)

0 comentarios: