jueves, 23 de abril de 2009

Nunca me habia sentido como me senti ayer, nunca habia sentido este asco hacia la gente.. esta verguenza de estar rodeada de pura basura.
Es que es totalmente estupido y me da rabia/pena el poder que tiene una sola palabra.. como son capaces de cagarle la vida a una (o mas) persona...
A mi prima cuando tenia como 13/14 años un niño le dijo que no queria pololear con ella porque era muy baja y mi prima se convirtio en una anorexica, tuvo depresion, intento suicidarse mas de una vez, su familia se destruyo y muchas cosas mas, estuvo muchos años metida en todo esto y todo eso.. unicamente por esas palabras...
me dan asco, pena, rabia, impotencia, verguenza(...), nunca me habia sentido asi antes.. es que si todos fueramos asi el mundo seria mucho mas basura de lo que es hoy en dia, quien les da derecho a tratar mal a alguien?
nisiquiera se puede llamar persona a alguien asi.. tolerancia es lo que deberian tener, no creen que ya es tiempo de pensar un poquito y cambiar?.. insultando a alguien creen que esa persona cambiara? .. todos tenemos los mismos derechos y eso es lo que muchos no entienden...
admiro a todas las personas que han soportado agresiones verbales y fisicas.. quisiera escribir todo lo que estuve pensando ayer, pero es mucho(...)
los hombres creen que si les gusta una mujer eso hara que sean hombres? estan tan equivocados.. no abarca solo eso...
solo quisiera que todos pudieran ser como quieran sin recibir a cambio insultos o agresiones.. no quiero que esto siga asi (...)




Lo escribi hace como una semana, wamphy me dijo que lo subiera porque tenia muchas cosas penosas aca y esto era como una reflexion xd y nose, no quiero seguir escribiendo o me volvere a estresar.

1 comentarios:

B á r bara $ dijo...

Lamentablemente ahora parece que el mundo es de los más shoros, los más bacanes, los que tiran las mejores tallas pa wear a alguien. Lástima por ellos :/ pienso lo mismo came, besos:*