miércoles, 15 de abril de 2009

Hoy me saque un 6 en lenguaje, me senti realizada y orgullosa de mi (H) bueh xd
Mañana tengo prueba de matematicas, me ira mal, me estresa matematicas y todos esos ejercicios qliaos que nose para que mierda me sirven.
Hoy tuve ed fisica y me estrese, pero no hice nada, mientras las ahombradas de mis compañeras jugaban.. eran unos verdaderos niñitos, da miedo jugar con ella uno ni se da cuenta cuando ya te tienen el combo en la cara wn, tan brutas que salieron algunas.
Emm hoy sali temprano del colegio, ame eso y almorze en la casa con mi papa {milagro que lo vi} y nose, me encanto.
Ahora llego mi hno y se rie como enfermo solo y dps se pone serio y nose.. salio igual de enfermo que la hermana xd
Y nose, estoy tratando de distraerme pero me estreso y emm chao.

0 comentarios: