a pathetic tragedy

miércoles, 1 de octubre de 2008






Se supone que mañana seria una fecha que me haria feliz, se supone que hoy deberia estar contenta porque mañana es 2 de octubre, y no lo estoy...
Se supone que mañana cumpliria un sueño, se supone que mañana volveria a sentir esa sensacion inigualable(...)
Mañana es 3 de octubre (oh, wow) y es el concierto de Alesana y yo.. no ire. Porqe? porqe simplemente no me dieron el puto permiso para ir. Claro, tenia la plata , tenia donde quedarme, tenia todo, pero faltaba una de las cosas mas importantes.. faltaba el "si camila, puedes ir" , y no lo obtuve.
Y esto aumenta el odio contra mi, no me perdonare nunca esto.. he tenido dos oportunidades para verlos y las dos han sido desperdiciadas. La primera no tanto, porque recien los venia conociendo y si iba a verlos iba a ser mui posero.. pero ahora, ahora que los amo a morir u_u
Si yo amaria ver a Shawn♥ (no digo que Shawn sea Alesana, sino que para mi el es mas importante) moverse/bailar, escuchar su voz wekita adasdasd >.<
Bueno en fin.. no ire a ese concierto, mañana dudo que sea un buen dia, me dara bajon.. estare mal y .. ya no se puede hacer nada.

0 comentarios: