miércoles, 29 de octubre de 2008

Es algo que te invade, que quieres sacarlo de ti pero no sabes como.
No te sirve de nada ignorarlo porque esta ahi.. de a poco te va asustando, y cada vez te hace sentir peor. No me esta gustando para nada que me den estos momentos {no los momentos en que me bajoneo}.. aparte de eso ahora como que siento demasiada angustia, mucho miedo... me desespero, tengo muchas ganas de llorar y nose que es :/.. es mucha inseguridad.. de un momento a otro me da..


~


Primero partio como un desahogo, como una forma de liberar la tension y asi fue durante los primeros meses. Solo lo hacia cuando explotaba, cuando no podia soportar mas. Y ahora, ultimamente, lo hacia por que si (no todas las veces, porq siempre habia una razon por detras), me hacia sentir bien, me gustaba hacerlo, no sentia un cargo de conciencia ni nada asi. Pero luego me di cuenta que aparte de dañarme a mi misma, dañaba a los que me rodeaban. Talvez no lo demostraban tanto, pero igual los hacia sentir mal.
Hace una semana que no lo he vuelto a hacer, no por mi misma, sino que por la gente que quiero y que importa en mi vida. Ganas de hacerlo he tenido muchas.. demasiadas.. pero no puedo hacerlo otra vez mas, tengo que controlarme y recordar las consecuencias que me puede traer. Nose cuanto tiempo podre permanecer asi, espero que sea mucho mas.. y encontrar una forma {sana} que me llene tanto como me llenaba esto.-

1 comentarios:

One kiss frOm you !* dijo...

te entiendo en eso de la ultima parte u.u tambien lo he hecho pero hay que evitar hacerlo mas :) te quiero perra usada