jueves, 2 de octubre de 2008

mmm.. mucha mierda hoy.
primero, llego al colegio.. entramos.. va el inspector a la sala, me llama a mi y a la Nicole y nos lleva a inspectoria.. nos dijo que no nos podia aceptar en esa condicion dentro del colegio, con esa ropa que no correspondia, con esos colores llamativos (cuando el negro a sido llamativo weon?) .. primero dijo que nos iba a suspender, despues dijo que nos mandaria de vuelta a la casa por haber asistido asi (lo que a el le molesto es que fuimos con una polera de una banda y con los ojos delineados...), con la Nicole le dijimos muchas cosas, el llamo por telefono a nuestros papas y les dijo esto, y ademas les dijo que nosotras le contestabamos mal, como en un tono desafiante.. porfavor, le estabamos diciendo algo no lo estabamos insultando ni nada.. y nos mando de vuelta, la mama de wamphy nos llevo a la casa de la Nicole, ai nos tuvimos q poner otra polera, sacarnos el maquillaje e ir de nuevo al colegio (pq nuestros papas dijeron que teniamos que volver, por mi no voi) ....
Y en el colegio, estaban las alianzas de mierda, mas encima llegamos de vuelta al colegio y habian miles de niñas y niños con poleras negras, habian muchas niñas maquilladas, y claro, el inspector nos reta a nosotras?! , nose que wea tiene en contra que siempre nos perjudica a los tres (nicole, wamphy, yo).. la wea me amargo demasiado.
Alianzas mas fomes.. estuve la mayor parte de la mañana sentada, sola y escuchando musica.. no queria hablar con nadie, y asi fue.
Despues llego a mi casa, y sigue la mierda...
me dio un "arranque"... nose como se llama esa wea cuando uno no se controla.. el punto es que llore demasiado, no podia respirar, me desespere, queria cortarme, wow... muchas cosas, hablaba por telefono con mi mama y se preocupo demasiado.. me decia que iba a mandar a mi abuela a la casa porque no se podia qedar tranquila sabiendo que yo estaba en este estado y mas encima sola, que podia hacer cualquier tontera.. dejamos de hablar despues de mucho rato y al rato me llamo mi papa (ya dos personas preocupadas), con una voz de preocupacion extrema y waa.. mientras hablaba con el llego mi abuela, mi abuela me vio llorando y lloraba ella tambien, me hablo cosas,y .. nose realmente que me pasa, estoy convertida en una mierda, estoy metida en una mierda, y me estoy haciendo adicta a otra mierda..
há.. y que mas?.. recordar a cada rato que hoy es el concierto de Alesana y no voi...
ojala todo pase luego :/

1 comentarios:

B á r bara $ dijo...

came love D:
loca teni que estar bién po :3
nah' de achacarse xDD
aunque ia no hablamos tanto,
tu sabes, te amo came :)
espero verte algún día,
no sabes las ganas que tengo de abrazarte mujer u_u .

bar (: