lunes, 3 de enero de 2011

Lo primero que quiero decir es que me dan pena todas las personas que conosco que el año pasado dieron la psu, a todos les fue como las weas! y pensar que yo la tengo que dar este año me da terror D:

El 31 de Diciembre fue mi último día de trabajo, fue todo tan emotivo. Estaba con las niñas cuando nos llamaron y nos dieron algo como un discurso de despedida, además nos regalaron un osito *-*. Cuando terminaron de hablar salimos de la sala y comenzamos a despedirnos, y me dio pena igual porque conocí gente simpática, pero lo más notable fueron las dos amargadas que querían jodernos la vida a todas, puta que daban pena xDDDD y este día estaban tan picadas donde no quedaron seleccionadas para seguir trabajando asi que nos reiamos todas en sus caras xDDD muajaja.
El punto es que estoy cesante, pero con money.

Tuve un año nuevo la raja *-*, no contaré mucho sobre eso porque me da lata.


Creo que mañana iré a Reñaca con mis primos, aún no estoy muy segura, pero lo que si es seguro que el miércoles nos vamos a Fantasilandia *-* y lo pasaremos del lolo manolo, hablando de esto soñé con el profe manolo xDDDDDD.
Y después de estos días llamaré a mi mejor amiga porque exijo verla si o si esta semana :D
También tengo que llamar a mi prima para que nos juntemos.
Y también a la Cami, asi que cualquier panorama me avisan cabros estoy ready pa' ustedes ;) aisudhaisudbasiud *-* akjds ya CHAO.

Qué más? Ah, sí. Las primeras canciones de My Chemical eran tan cool. Nada que ver con el tema eso si.

Bye.

0 comentarios: