viernes, 7 de enero de 2011

El miércoles viajé a Santiago y fui a Fantasilandia con mis primos, fue un día extremooo y quedamos todos super cansados como unos ancianos, pero lo pasamos tan tan bien.
Es tan rico poder subirte a un juego y gritar sin que nada te importe, me encanta sentir esa sensación de adrenalina dentro de mi cuerpo. Y me pasa algo extraño, cuando me subo a estos juegos me siento como Cassie (de Skins), hay un capítulo en el que ella sale bailando parada en un asiento en el cual se ve toda la ciudad... siento como si fuera ella. (ya, sí.. estoy loca).
En resumen.. fue un miércoles filete, nunca había estado tan cercana con mis primos (de parte materna) y esta situación fue muy especial :D.

Ayer fui a la playa con mis amigos, el clima del día no nos acompaño en nada pero a nosotros no nos importa nada así que nos bañamos igual y el agua estaba rica. Después de un rato salimos del mar, nos fuimos a secar y estábamos todos tiritando.. al rato nos vestimos flaitemente en la plaza. Nos fuimos a comer como chanchos al mall y después nos pusimos a caminar (...)
También fue un día muy bonito, y es que siempre que estamos los 3 lo pasamos la raja, es notable :D.


Mis vacaciones van en muy buen camino ♥.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buen viaje, hermosas foto, bello panorama. Un consejo, No importa cómo explores la nueva ciudad: tienes que saber qué barrios evitar. Permanece seguro e infórmate antes de ir, una guía de viaje o información proporcionada por amigos son buenos puntos de los que partir. Respeta las normas y las costumbres locales, y compórtate siempre como si tu madre te estuviera viendo.
Fuente: cruises to the galapagos