viernes, 28 de enero de 2011

El otro día trataba de quedarme dormida y como suele pasar me desvelé, entonces comencé a pensar y me vino la inspiración... resulta que siempre creo cosas en mi mente (pff que obvio suena) pero me refiero a que dejo ahí los textos que se me ocurren, las letras que creo y luego al otro día cuando despierto paf, se me han olvidado. Y odio/amo eso, lo amo porque se siente tan libre y perfecto.. y lo odio porque viene en el momento y se va con mis creaciones hechas. Llegué a la conclusión de que he dejado de lado esto de escribir, pero escribir en mis cuadernos no en mi blog, y quiero volver a retomarlo porque me hace feliz. Me gustaría tanto complementarlo con una guitarra, pero no sé tocar y me da una lata aprender a hacerlo. Y el otro problema es que siempre escribo y me sale todo bien cuando estoy triste, y ultimamente eso no ha sucedido.
En fin, encontraré una manera de concretar esto.


Mañana es el matrimonio de mi tío, es una fecha que la familia completa a esperado ansiosamente. El viernes pasado se casaron por el civil y mañana lo haran por la iglesia, fue una ceremonia super bonita y emocionante lo de la semana pasada.. no me imagino como será mañana :D.
Y a proposito, ese mismo día le celebramos el cumpleaños a mi mami, fue un día más que hermoso y estoy muy feliz de que todo haya salido como lo esperabamos.



Buen día a todos :D.

0 comentarios: