viernes, 19 de noviembre de 2010

Tengo tantas cosas para escribir.

Ayer fue un día buenisimo, extrañaré los diferenciados y matarme de la risa con esos ridiculos. En fin, fue un día bonito.

Ahora pasaré a lo de hoy que realmente fue un día caótico.

Llegué al colegio con un ánimo muy bueno, me sentía muy bien, con energía y un mundo rosa por delante, hasta que llegó ese momento en el que me sentí pisoteada, sentí patadas horribles en contra de mi autoestima, nunca creí que una profesora podría llegar a tratarme de esa forma y gritarme de una manera que ni mi mamá lo ha hecho. La peor parte es que yo no podía hacer nada, sólo mirar fijo hacia un punto para no soltar las lágrimas, sí, me dejó en el suelo y no me he podido levantar por el resto del día. Luego de tratarme horrible, me fui a un lugar a soltar todo y hace tiempo que no me sentía tan mal.. todo esto me hizo recordar los años pasados cuando peleaba con mi mamá, era el mismo puto sentimiento! el sentimiento de que no vales ni una mierda en este mundo. Pasó un rato y llegó la profesora a mi lado a abrazarme WEÓN ES UNA BROMA? me agarró muy fuerte del brazo para que yo recibiera su abrazo, lo unico que hacia era alejarme.. y me pidió perdón porque me dijo que se habia sobrepasado y okay ESTA CLARO QUE LO HIZO, pero yo no voy a aceptarle a nadie que me venga a tratar de esa forma y luego llegue a mi lado a pedir perdón como si no tuviera consciencia, además se salió de su lugar. Y después estuvo una hora hablandome, preguntandome cosas de mi vida como si fueramos amigas que estan conversando en un parque. Sólo quería desaparecer, salir corriendo de ahí.. necesité tanto a alguien en ese momento y a la persona que más necesite fue a mi mamá, quería tirarme en sus brazos a llorar.. y bueno quizás para todos esto que estoy contando suene super cuático de mi parte o lo que quieran decir, porque es obvio que esto dará para hablar, pero nadie está en mi lugar ni sabe las cosas y recuerdos que pasaron por mi mente. Sólo quiero decir que no tengo nada bueno que rescatar de esto, ahora que estoy en una etapa de mi vida en la que trato de ver todo con mas optimismo y sacarle la parte buena a todo.. creanme que a esto no se que cosa buena halarle. Y sí, me arruinó el día, y sí, aún me siento como una mierda sin valor (...)


Aparte hoy se fueron los cuartos medios de mi colegio, de toda la gente que conosco en esos cursos me dolió la partida de dos amigos. Con uno de ellos pude hablar, despedirme y el abrazo de despedida me dieron unas ganas horribles de llorar, tuve mucha pena. Es que el es muy especial para mi y ahora lo dejaré de ver "para siempre" (porque existe un 1% de posibilidad que nos volvamos a ver).. y a mi otro amigo no lo pude encontrar...

El otro día me puse a ver un programa del mtv que se llama "if you really know me", lo encontré muy bueno y distinto, me lloré todo el programa y todas las experiencias que contaban y una niña pareciera que hubiera contado mi vida hace unos dos años atrás y eso si que me dolió. Voy al punto que este programa representa como nos vemos los unos a los otros dentro del colegio, como estan siempre presentes los prejuicios y rumores, representa que nunca podemos mirar al otro sin decir algo malo. ¿y por qué esta esa necesidad de hablar siempre mal de otra persona a la cual no conoces? y es que en verdad podemos vernos todos los dias pero quien sabe la vida que lleva cada uno detrás.. porque son muy pocos los que llegan a conocerse tal y como son. Encontré que si este programa fuera cercano a mi realidad, a la realidad de todos las cosas cambiarian mucho. Y me hizo pensar en que estamos todos tan llenos de prejuicios, yo también he cometido ese error de hablar mal de alguien sin nisiquiera conocerlo, pero desde que vi esto que lo he ido cambiando porque no vale la pena, si al final todos somos personas que tienen problemas, todos pasamos buenos ratos y también momentos en los que queremos desaparecer, todos a pesar de la apariencia física tenemos en el interior algo parecido. Asi que no vale la pena discriminar ni mirar feo al otro, ¿quién sabe la linda persona que puede haber dentro del otro? (...)

Ese ha sido mi aporte por el día de hoy, estoy exhausta.

0 comentarios: