miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ayer fue 23, todos los 23 para mi han sido muy especiales pues cumplía meses con mi pololo, y ayer pensé que me enviaría un sms en la mañana para decirme algo, pero no fue asi. En la tarde me conecté a msn para ver si el estaba (porque como vivimos lejos hablabamos por msn, no era un cumple mes en persona) y no estaba en msn, entonces me puse a pensar que quizas estaba en el preu y lo esperé como siempre lo hacía. Hasta que se conecto y vino la conversacion mas extraña y la decision mas rara que he presenciado este ultimo tiempo, resulta que termino conmigo y a mi se me callo el mundo encima. ¿Les ha pasado que derepente sienten que todos sus sueños, anhelos, su futuro, su mundo entero.. han sentido que se lo arrebatan? ¿Alguien les ha quitado las ganas de vivir? Pues a mi me paso, y es muy sarcastico que las ganas de vivir te las quite la persona que te daba ganas para vivir. Resulta que siempre que va a suceder algo malo tengo un presentimiento de antes, y esta vez paso, yo sabia que iba a pasar algo malo... pero de verdad que no entiendo nada. No me explico como pasamos de tener una relacion perfecta a esto, de verdad que no lo entiendo ni nadie me lo hara entender. ¿Por que la vida me ha golpeado tan duro estos ultimos años? salgo adelante y algo me hace caer, y ahora siento como si me hubieran enviado a un pozo negro e infinito donde nunca vas a tocar fondo. Me pregunto una y otra vez ¿Por que mierda me hiciste esto? Que mierda hice para que me hicieras esto porque yo te entregue todo, te di todo de mi, trate de hacerte feliz, sacrifique mi felicidad por la tuya, te ame como nadie nunca lo hizo.. ¿en que te falle?
Ayer cuando escuchaba que estabas terminando conmigo pense que esto no podia ser verdad, que esto tenia que ser una pesadilla, un maldita broma y me dejaste en la nada.. ¿donde se fue el amor? donde estan los te amo, los estaremos por siempre juntos, los estare siempre contigo? si me amabas y estabas enamorado de mi como se te fue tan rapido el amor... llevabamos mas o menos 3 años intentadolo y ahora me pregunto para que si de un dia para otro tu llegas y me dices que quieres acabar todo.
Siento como si me hubieran matado en mi vida, y lo peor es que se vienen muchos dias asi, devastada. Solo necesito que mis amigos, mi familia y la gente cercana este conmigo y me acompañe en esto.. porque yo sola no me la voy a poder. Me he dado cuenta que muchos se han enterado de lo que paso y estoy rodeada de gente que se preocupa por mi, agradezco tanto no estar sola en este momento, cada persona, palabra de animo, etc me hacen poner los pies en la tierra y saber que tengo qe superar esto.

Y ahora va algo para ti, porque se que leeras esto y espero que estas palabras te lleguen. Me perdiste y me perdiste para siempre, lo peor es que fue por tu voluntado porque tu quisiste que las cosas fueran asi, y sabes? te vas a arrepentir tanto, cuando estes carreteando cuando estes con tus amigos te vas a sentir la raja, pero cuando llegues a tu casa y te encierres en tu pieza me vas a extrañar, no sabes cuanto me vas a necesitar. Y como te dije ayer no pienses que va a pasar 1 mes y tu vas a llegar aca diciendome que estas arrepentido y que quieres comenzar de nuevo porque ya no te creo nada. No vas a encontrar a ninguna mujer como yo, nadie te va a amar de esta manera, nadie te va a querer asi, nadie va a sacrificar tanto por ti.. y cuando tu trates de rehacer tu vida con alguien nuevo vas a comparar entre mi y ella y veras el gran error que cometiste. Perdiste a una gran mujer que contigo tenia un solo defecto, el ser celosa, porque no me vas a negar que fui lo mejor para ti.. pero ya no soy tuya, ya no te pertenezco.

Solo eso? no señores, aun queda tanto.

1 comentarios:

Nicole :3 dijo...

Uno siempre tiene qe ser constante porqe despues el mino piensa qe como volviste una ves con el lo haras mil veces , y es verdad qe siempre vuelve y les guste o no uno siempre sera la qe lo dejara marcado para siempre :) cuidate n.n