because of you.

lunes, 29 de noviembre de 2010

No puedo creer como pasamos de ser la pareja perfecta ser unas personas desconocidas que ni siquiera se hablan, no sé si a él le dolerá tanto como me duele a mi, no sé si el seguirá pensando en mi como lo hago yo desde que lo conocí, sé que no es así y me duele tanto tener que aceptarlo. Se me acaban las fuerzas, trato de demostrarle a todos que yo soy fuerte y puedo salir adelante, trato de sonreír lo más que puedo y reírme de todo... pero la verdad es que estoy tan herida y de repente me quedo pegada en la nada diciendome "no puedo creerlo".
No sé que más decir, que más escribir ni pensar. Trato de mantener el aliento y no llorar... ¿por qué me has hecho esto?.
Quiero volver a la vida que tenía antes pero ohh, la perdí.

¿Quién eres?

0 comentarios: