lunes, 25 de octubre de 2010

Quiero decir que la mejor experiencia de mi vida la tuve ayer, que todos mis sueños se hicieron realidad ayer, que lo espere años se cumplio ayer, que vi a los tres amores de mi vida ayer ♥
Por ahora solo dire lo que siento, mas adelante escribire todo. Creo que aun estoy en shock.. aun no puedo creer todo lo que vivi, pienso en lo de ayer y todo pasa por mi cabeza como si fuera un sueño, como si no fuera realidad.. Estoy tan feliz, tan llena, tan emocionada.. Pienso en todo y no puedo parar de llorar.. me quedo pegada en la nada. Ohh, estuve tan cerca de las tres personas que mas amo (L)
Fue impresionante su puesta en escena, la forma de interactuar y formar parte del publico, como tocan.. como cantan.. como se mueven y como miraban, son hermosos.. si en fotos se veian hermosos en persona les juro que eran mucho mas que eso (L)
No se que mas puedo decir porque estoy tan shockeada que apenas puedo pensar que todo lo de ayer fue REAL
GREEN DAY MI VIDA ENTERA! ♥
24/10/10 el mejor dia de mi vida!

1 comentarios:

One kiss frOm you !* dijo...

Tenemos algo en comun, el mejor dia de nuestras vida es el mismo dia