miércoles, 6 de octubre de 2010

Fue lindo recibir todos esos buenos comentarios hoy, me sentí valorada y pude lograr mi objetivo. Es tan agradable cuando las cosas salen a tu favor.

Hoy.. me sentí tan incómoda cuando el estaba allí, lo único que quería era que se fuera lejos mio. Me da rabia porque no sé que pensará la polola, yo me pregunto como no se dará cuenta de que es SU pololo el que se desubica cada vez que me ve.
Me he dado cuenta que hay tantas minas tontas y ciegas que no se dan cuenta que sus pololos las cagan prácticamente en la cara. Y sí.. hago alusión a muchas niñas de mi colegio.
Yo entiendo que a veces es más fácil cegarse para no sufrir, pero hay límites y cuando pasas esos límites te conviertes en.. weona.

Quedé agotada con todo lo que hice hoy, estoy muy cansada y sólo quiero dormir, pero debo hacer algunas cosas más.

Mi papá acaba de llamarme y decirme que estaba con el Felipe Camiroaga hace 5 minutos xDD, y yo.. encerrada en mi casa? no, esto no puede ser. XD

Buen día :D.

0 comentarios: