viernes, 1 de octubre de 2010

Me sentí ultra violada hoy . Me jotio todo el mundo, pasé por un lugar donde estaban construyendo y que no me dijeron, después a los 5 minutos otros más y más personas, yo iba caminando y me decia a mi misma: No, esto no puede ser. Sin exagerar, en cada cuadra alguien me dijo algo y asi hasta las 9 de la noche que fue cuando llegue a mi casa ._.

Estuve toda la tarde haciendo un proyecto de física con unos compañeros, teniamos la cagá. Igual quedo lindo, aunque no resulta nada aun xD. Ohhh me acuerdo de la cara del perez que estaba volao con el agorex, es que no podi XD oubafydisfvbmkdslcjf.

Ahhh, me acordé de la vieja fea de ed física, oh la wna ctm. Ahora si que volví a odiarla y claro.. ella sigue odiandome como lo ha hecho todos los años. Que se vaya a la csm y me deje de webiar ;).
(lo siento, pero tenía que decirlo)

Y nada po, ha sido un día bueno pero estoy en mi casa sola.. y no puedo dejar de extrañarte y pensar a ti! amor si supieras cuanto te echo de menos ... u.u

0 comentarios: