domingo, 5 de septiembre de 2010

Wiii, ya tengo las ideas para mi cortometraje de filosofía, tengo dos opciones. Ojalá todo salga bien :D.
Y necesito impresora. Y me da rabia que la mina sea tan tonta, o sea me cae bien pero.. las minas son tan weonas, como tan tontitas y sin ninguna neurona en la cabeza. Aunque los hombres también lo son, sólo les cae el sexo en la cabeza, no tienen nada mas allí dentro. En general la gente es así, pero bueno, que le va a hacer uno. Es como cuando le sonries a alguien y por dentro estas pensando: "Oh por dios, que estúpido", como sea, yo entiendo a lo que me refiero.
Y me desvié del tema principal.
Quiero entrar a un gimnasio, de hecho el próximo mes comenzaré.
Quiero teñirme el pelo como Liz. Lo haré también.
Quiero aprender a tocar guitarra. Pero no será posible jaja.
Quiero ser linda. Y esto será.. imposible xd.
Quiero seguir siendo feliz.
Quiero tener el pelo largo.
Quiero que llegue el verano luego.
Quiero tantas cosas.. me he puesto varias metas y pienso cumplirlas, sé que puedo. Hoy me tengo la confianza suficiente y sé que lo podré lograr.
¿Pero saben lo que más quiero en este momento? Quiero abrazar a mi pololo y decirle cuanto lo amo. Oh, necesito abrazarlo y tenerlo cerca.. puchi.

Se viene esta semana mucho más relajada, no quiero más pruebas porfi.

0 comentarios: